Fursona



Elige una especie que pueda ser tu fursona. ¡Investiga! Descubre qué animales te gustan más, o con cuáles te identificas. Hay muchos animales para elegir, incluyendo reptiles de todo tipo, aves (pájaros y cualquier cosa con plumas), anfibios, caballos, cabras, zorrillos, ¡y muchas más especies! Y no tengas miedo de salir de la idea de ser un gato o un perro. Incluso puedes mezclar animales juntos, usar una criatura de fantasía, o incluso hacer la tuya por tu propia cuenta.


Piensa en el diseño, como el color del pelaje y las marcas. Puede ser muy natural o tan loco como tú quieras que sea. Podrías diseñar cualquier cosa, desde un simple lobo de color gris a un ave fénix de color turquesa o un dragón de Komodo amarillo con rayas rojas y cola negra. Tu fursona también puede tener tatuajes, perforaciones, manchas de diferentes colores en el pelaje, plumas, escamas, piel y hasta colas adicionales, si deseas

Decide los aspectos de la personalidad de la fursona, como qué le gusta y qué no, sus rasgos positivos y sus debilidades. Es tentador crear un carácter perfecto, " rudo", pero una fursona con rasgos positivos, así como defectos es más interesante.


Piensa en los detalles específicos que te gustaría que la fursona tuviera. ¿Usará ropa? ¿Tiene algo interesante o digno de mención? ¿Tiene proporciones salvajes (como los animales) , o es más antropoide, con rasgos similares a los humanos?


Piensa en un nombre. Podría ser tu propio nombre o puedes escoger uno que te parezca interesante. Evita lo genérico, como los nombres comunes de animales o sus variaciones, para evitar confusiones, puesto que ya hay mucha gente que los utiliza. Es una buena idea buscar en internet el nombre que has elegido para ver si hay otros furries que lo estén usando.

Consejos

  • Elige los colores que se adapten a tu personalidad, o simplemente los que más te gusten.
  • A veces es difícil describir algunos aspectos diferentes de una fursona. Trata de dibujar estas características si crees que es lo mejor.
  • ¡No te limites! Tu fursona no tiene que ser un animal común, como un gato o un perro. Prueba algo diferente, inusual, ¡tal vez una especie de tu propia creación!
  • La postura plantígrada generalmente es "humana", en la que toda la parte inferior del pie (la planta) descansa sobre el suelo.
  • La postura digitígrada implica que los pies de la fursona se parecen a los de los animales. El talón está levantado y sólo los dedos de los pies tocan el suelo.
  • No tengas miedo de jugar con los creadores de animales "flash" a través de internet, ya que podrías tener algunas ideas de combinaciones que no habías pensado antes.
  • Hay muchas de líneas de arte gratis que puedes utilizar para colorear, experimentar marcas y tratar de plasmar tus ideas.
  • Piensa en nombres que puedan ser difíciles para algunos. Puedes hacerlo a partir de un adjetivo que describa a tu fursona o usando un diccionario de sinónimos para buscar palabras similares que te ayuden a pensar.

Fuente Original: http://es.wikihow.com/crear-un-furry-(fursona)
Comments